Suministros químicos para lavandería industrial
en Valencia, Alicante, Castellón y Murcia

Detergentes de alta eficiencia y equipos para lavanderías industriales y de limpieza en seco y húmedo

Apasionados por los textiles

Christeyns comenzó como una fábrica de jabón de la familia en 1946 y ha desarrollado una sólida experiencia en el cuidado de textiles de manera eficiente y sostenible a lo largo de los años.

Cada día, millones de personas dependen de los uniformes limpios, sábanas, toallas, mantelerías, esteras u otros tejidos lavados y entregados por los profesionales del cuidado de textiles como usted.

Los requisitos legales y ambientales, normas de calidad y productividad, las innovaciones textiles, la higiene, las normas de salud o de seguridad: somos conscientes de los muchos desafíos que enfrenta. Con nuestros 70 años de experiencia y 250 especialistas dedicados, Christeyns le ofrece las soluciones más eficaces e innovadores para el cuidado de textiles, productos flexibles para aumentar su volumen de ventas.

No importa si trabaja como una lavandería profesional o una empresa de limpieza seco y húmedo, Christeyns le proporciona detergentes y equipos que se ajusten a sus retos diarios. Nosotros vamos más allá con nuestros procesos de lavado, fáciles de poner en práctica inteligentes, y aumentar el volumen de negocios y la sostenibilidad de sus operaciones con nuestros sistemas de información sobre el agua y la energía y la gestión de equipos de ahorro. Diseñado por Christeyns.

Nuestros líquidos se pueden estructurar modularmente, lo que hace posible la aplicación de procesos de lavado flexibles con los mejores resultados, sin causar prácticamente daños al medio ambiente.

Las principales propiedades de estos productos son:

  • Adecuado para todo tipo de tejidos y suciedades.
  • Excelente calidad de lavado.
  • Reducido número de productos con alta flexibilidad.
  • Reducción en los costes de depuración de aguas residuales.
  • Dosificados por un sistema cerrado, automático.
  • Reducida manipulación.
  • Condiciones de trabajo garantizadas más limpias y seguras.